Novedad

Eventos Sociales

Casamientos

En el lugar se realizan fiestas de casamiento, generalmente diurnas y que tienen el particular encanto del parque, la informalidad del campo, las delicias del asado criollo, la felicidad del sol y del verde. Estas fiestas son un canto a la vida y una alegría para invitados y novios.

Cumpleaños

Los cumpleaños pueden festejarse en gazebos blancos armados en el parque o en el salón granero. La casa invita al agasajado y ofrece un brindis para los invitados. Si el cumpleañero es niño puede solicitarse un menú juvenil e incluir alguna actividad ( pileta, caballos, trencito, carreta, o payasos, magos, etc) dentro del presupuesto.

Despedidas

Qué mejor que un asado campero para despedir a alguien que va pasar un tiempo lejos de casa. Y si se trata de un extranjero, recibirlo con un día a puro campo, le brindará un recuerdo imborrable.

Fiestas de 15

Si de hacer algo diferente se trata, Pequeña Holanda es el lugar. Una fiesta inolvidable, donde se comparten asado, cabalgatas, baile, gratos momentos en un ambiente relajado e informal.

 

Eventos Empresariales

Convenciones

El lugar es apto para realizar reuniones de trabajo en un medio particularmente adecuado ya que los amplios horizontes de verde y sol calman la ansiedad e invitan a la dedicación y concentración. Un asado al mediodía permite recuperar energías y, con el corazón contento, recomenzar la reunión en un ambiente totalmente ajeno al cotidiano ajetreo.

Exposiciones y Presentación de Producto

Un salón de 250 metros cuadrados permite exhibir arte, historia o productos en forma adecuada y original ya que se pueden abrir los laterales del salón y quedar inmersos en la naturaleza, con iluminación absolutamente natural. Disponemos de energía trifásica.

Agasajos

En un ambiente distendido, rodeado de naturaleza, agasajar con un día de campo es un recurso original y ampliamente valorado. Se pueden incluir actividades diversas, desde pileta, deportes o caballos hasta un paseo por el delta o un vuelo en globo aerostático... todo es cuestión de imaginación.