Novedad

La Travesía en Pequeña Holanda

 

Del miércoles 18 al sábado 28 de Julio - 2018

 

   

 

En un lugar especial, un típico polder holandés, con su molino de viento, su granja, sus vacas lecheras, hay una nueva propuesta para las vacaciones de invierno, una vivencia a todo campo.

Mediante un relato participativo los niños emprenden este año La travesía

Primera experiencia recreativa de campo para niños, única en Argentina.

Saliendo de la réplica de una vieja estación se parte en carro tirado por caballo por un camino rural donde surgen algunas contingencias. Superadas éstas se llega al laberinto. Luego de atravesarlo los niños tendrán que enlazar unas cabezas de toro y luego cruzar un puente colgante y un corral lleno de ovejas. Superado esto se cruza el laguito en un barco pirata y se llega a la granja donde hacen ronda de conejos, dan de comer a los chanchitos, recolectan huevos, cuidan a los pollitos, ordeñan la vaca Greta, realizan un taller de caballos y amasan pan de campo.
Divertida despedida con entrega de los pancitos hechos por los chicos, con chocolatada y dulce de leche del establecimiento para merendar.

Al mediodía: Comedor con hamburguesas, panchos, choripanes, sándwiches, pizzas, milanesas, papas fritas y gaseosas (no incluído en el valor de la Entrada)

ENTRADA (3 a 99 años): $350.- (incluye todo menos el almuerzo)

Horario: de 11 a 17 hs.

Durante las vacaciones de invierno estaremos abiertos del miércoles 18 de julio al sábado 28 de julio con esta propuesta.
Los domingos, también realizamos nuestro clásico Día de Campo.

 

POR FAVOR RESERVAR.

Informes y reservas (011) 4773-5091 / 15 5751-4715


 

hacer clic en las imágenes para agrandarlas